Comunidad de clientes eMaint

Community Login
Reset Search
 

 

Artículo

Personalizacion del encabezado y pie de la pagina de impresion de Orden de Trabajo HTML

« Volver

Procedure

 
Instrucciones

¿Sabías que puedes personalizar el encabezado y pie de la página de impresión HTML de la orden de trabajo? Esta característica le permite añadir imágenes, líneas de la firma, hasta pequeñas hojas de cálculo para aparecer en todas sus órdenes de trabajo impresas.

Requisitos:

Login del Administrador de conta: Estas instrucciones requieren la introducción de la página de configuración de MPs,  es una seccion solo para el administrador. Los usuarios normales no podrán acceder a este área.

Procedimiento:.

  • Clic en el enlace Mi cuenta, en la parte superior derecha de la ventana del navegador, y luego clic en el icono del lápiz para Ajustes para Programaciones de Preventivos, en la parte inferior de la página.
  • Compruebe el Tipo de Archivo. Si dice Formulario Basado en PDF, cambiarlo a HTML basado PDF, y clic en el botón Guardar Configuraciones, luego volvía a los Ajustes para Programaciones de Preventivos.
  • Haga clic en el vínculo Configurar en la opción de tipo de archivo, para acceder a la lista de archivos HTMLFORM. Este perfil tiene dos opciones; uno para la cabecera (HEADER) y uno para el pie de página (FOOTER) (se indica en la columna de la Csection). Haga clic en el que desee personalizar.
  • Haga clic en los icones de lápiz para modificar la forma.

El único campo disponible para modificar es el campo Mhtml. Este campo contiene el código HTML que hace que su encabezado / pie de página. Si conoce el lenguaje de codificación HTML, puede realizar los ajustes directamente en el campo. Si usted no sabe el idioma, puede cambiar el comportamiento del campo de Default a HTML Editor. Esto mostrará los datos como un campo de texto normal, pero inserta el código HTML de forma automática.

Consejos:

Asegúrese de permitir tiempo suficiente para personalizar y completar su impresión. Una simple línea o dos pueden tardar 10-15 minutos, pero los ajustes complejos pueden tomar mucho más tiempo.

El archivo HTMLFORM se abre en una nueva ventana. Utilice la ventana anterior para ir a una orden de trabajo. Cada vez que guarde un ajuste en el encabezado o pie de la página, vaya a la otra ventana e imprima el formulario HTML para previsualizar los cambios, y ayudar a poner a punto su impresión.


<<<Volver al Menú de Administración del Sistema

<<<Volver al Menú Principal

Feedback

 

¿Te resultó útil este artículo?


   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255