Comunidad de clientes eMaint

Community Login
Reset Search
 

 

Artículo

Barra del lado (Elementos recientes, El Muro (Wall) y Explorer)

« Volver

Content

 
Contenido

1 - Barra del lado (Elementos recientes, El Muro (Wall) y Explorer)

 

En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un icono de flecha que mostrará una barra lateral con 3 pestañas:

  • Visto Reciente: Una lista de los registros vistos recientes.

  • Muro(Wall): Esta sección se mostrará notificaciones en vivo acerca de las actividades sobre los temas con Estrella. Por ejemplo, Si marcas como favorito un activo obtendrá notificaciones cuando se crean OT para ello; Si marcas como favorito una Pieza obtendrá notificaciones cuando esa pieza se carga a OT, etc.

  • Explorador: Explorador es una herramienta muy útil que le permite ver sus Activos, Piezas, Órdenes de Trabajo, PMs y Contactos de una manera única. Mediante la configuración de las “Columns to Explore”(“Columnas para Explorar"), se puede ver los registros descomponen y se separan por los valores en los campos de su elección.

 

 

1.1 - Recientemente Visto

 

Desde los registros recientemente vistos usted tiene algunas características:

  • Usted puede hacer clic en el icono del récord para una vista rápida de esa información de registro.

  • Usted puede hacer clic en el ID de registro para ver el registro completo.

  • En Registros de OT, puede hacer clic en el icono "Enviar" para enviar esta OT.
     

 

1.2 El Muro(The Wall)

 

Como se mencionó antes, cuando marcas como favorito un elemento también está diciendo al sistema para publicar notificaciones a su "muro"(Wall) cada vez que algo ocurre con ese elemento. En el siguiente ejemplo nos hemos marcado un activo, y luego creó una OT por ello. Justo después de la creación de ese OT, el sistema contabiliza automáticamente una notificación por ello . Después de cerrar esta OT el sistema publicado otra notificación.

 

 

NOTA: A partir de los elementos que se muestran en el muro, puede hacer clic en el número de registro. Al hacerlo, ese registro se mostrará en la pantalla.

 

1.3 - Configuración del Explorador

 

A continuación se muestra un ejemplo de cómo configurar el Explorador:

  • Haga clic en la ficha Explorador dentro de la barra lateral, después haga clic en el botón "Manage Columns to Explore" en la parte inferior.

  • Ahora se puede ver la ventana emergente que te permitirá modificar los niveles del árbol de datos dentro de la pestaña activa. En el lado izquierdo verá todos los campos / columnas que están disponibles para ser seleccionados (también puede buscar un elemento con el campo de búsqueda).

  • Para agregar elementos a la derecha (Columnas seleccionadas), tienes 2 opciones :

- Haga clic en el icono "+" (El artículo será colocado en la parte inferior de la lista seleccionada)

- Agárralo de las Columnas disponibles, Arrástralo para abajo y soltarlo allí

(en "Selected Columns").

 

 

NOTA: Los datos se sacaron en el orden de los elementos se enumeran. Puede cambiar el orden de la lista arrastrando y soltando elementos. Puede eliminar un elemento seleccionado, haga clic en el icono "-".

 

Después de aplicar los cambios, la pantalla se actualizará y podrás ver los artículos en la sección Explorador. Cuando tienes más de 1 nivel (más de una columna seleccionada), puede ampliar los elementos para buscar hacia abajo a los datos específicos. En el ejemplo anterior hemos elegido la "WO Type"( Tipo de OT) y el "Status", por lo que el sistema se agruparon los datos en consecuencia y ahora después de seleccionar un OT Type verá 2 otras carpetas / grupos: uno que contiene el OT Cerrado (H) y uno que contiene los Abiertos (O). La vista de lista mostrará el grupo de registros que seleccione.

 

 

Las carpetas Explorador también van a mostrar sólo los registros del filtro que se aplica a la vista de lista. Nótese que en la imagen de abajo no hay filtros aplicados a la lista.

 

 

La imagen de abajo muestra la lista filtrada para mostrar sólo OT abiertas, que también cambiaron la cantidad de registros que están mostrando en el Explorador..

 





<<<Volver al Menú de X4

<<<Volver al Menú Principal

Feedback

 

¿Te resultó útil este artículo?


   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255