Comunidad de clientes eMaint

Community Login
Reset Search
 

 

Artículo

Cómo puedo escanear los códigos de barras con mi dispositivo Android?

« Volver

Content

 
Contenido

Cómo puedo escanear los códigos de barras con mi dispositivo Android?

 

Para utilizar el código de barras en su dispositivo Android, por favor utilice los siguientes pasos:

 

1. En primer lugar, descargue la aplicación de códigos de barras para Android que se llama Barcodescanner Keyboard (hay una versión gratuita y una versión de paga que cuesta 3,99 dólares en el Play Store).

 

2. Después de descargar e instalar la aplicación, a continuación, tendrá que ir al menú Configuración del dispositivo y pulsar sobre 'Lengua y entrada'.


3. Después de pulsar sobre "Lengua y entrada”' debe ser capaz de activar el teclado de código de barras y toque en Predeterminado para luego seleccionar el teclado de código de barras como el teclado por defecto.






4. Una vez que esto se ha seleccionado como el teclado por defecto, puede acceder MX móvil (m.emaint.com), ingrese a su cuenta eMaint y comencé a utilizar el código de barras en su dispositivo.

5. A continuación, puede utilizar este para encontrar rápidamente códigos de barras de partes, de los equipos y los contactos, y realizar acciones diferentes en eMaint (Crear órdenes de trabajo y solicitudes, realizar ajustes de piezas, etc). El ejemplo siguiente muestra el teclado de código de barras que se utiliza para hacer un ajuste de parte.



NOTA: Después de tocar el cuadro de texto para encontrar esta parte, su dispositivo debe mostrar el nuevo teclado de código de barras con el fin de escanear la etiqueta de código de barras. A continuación, utilice el icono en la parte inferior del teclado para iniciar el escáner de código de barras para escanear el elemento. Una vez escaneado, el número de pieza será entonces automáticamente detuvo en el cuadro de texto y ubicado en el sistema X3.

A continuación se muestra un enlace de vídeo que te guía a través de la activación de la aplicación en su dispositivo móvil después de instalarlo.

Https://www.youtube. com / watch? v = tK9kTl5Fkok

 


<<<Volver al Menú de Códigos de Barras

<<<Volver al Menú Principal

Feedback

 

¿Te resultó útil este artículo?


   

Feedback

Please tell us how we can make this article more useful.

Characters Remaining: 255